martes, 17 de marzo de 2009

NÚMERO 6

Ya está el número 6 de COMO LOS SAPOS CIEGOS en mi página. La crisis aumenta mi creatividad. Picad en la imagen, directos al editorial.

5 comentarios:

Atlántida dijo...

¡Estoy con tu amigo! no me estraña que te tomaran por un tipo raro, ja, ja.

javiguerrero dijo...

¿pero verdad que es inquietante tener que avergonarse de salir a sacar fotos a según donde?

MO dijo...

A mí me miraron de un modo extraño cuando fotografié a:

- Una paloma muerta muy MUY de cerca mientras decía en voz alta eso de GAME OVER.
- Una señora pescando en medio de Zahara de los Atunes (Cádiz/Paraíso) muy MUY gorda con lo que debían de ser las bermudas de su señor marido más gordo todavía. Y es que, que te hagas dos horitas en coche para disfrutar de una playa paradisíaca y te topes con la Mari de turno en medio de la orilla caña de pesace en la mano debería de ser denunciable (o motivo de cárcel o algo, no sé).
- Un porro que alguien dejó abandonado en una esquinita muy bien colocadito para (seguro) volver horas después y seguir disfrutando de él.
No sé si me miraron extraño por hacerle una foto, por dejarlo tal cual para cuando su dueño regresara a por él o por no fumármelo.
- Un cartel en la puerta de un comercio pequeño que decía algo así como: "Volveré cuando me salga de los cojones".

No sé, a mí es que fotografiar la iglesia de turno o la cara de gilipollas/modelo que pone la gente cuando saben que les estás haciendo una foto y, lo que es aún pero, fingen no darse cuenta de ello me aburre sobremanera, la verdad.

De todos modos fotografiar un parque infantil cuando está vacío no creo que sea inquietante. Inquietante sería que lo fotografiaras cuando está repleto de niños, creo yo.
Hacerlo cuando está vacío es de ser raro y punto.


Pues ya está. Creo.


MO.

MO dijo...

Uf, qué agobio.
Puedes leértelo por partes, sí.


MO (otra vez).

javiguerrero dijo...

El mejor es el del letrero. yo también fotografio letreros extraños , tengo una de las primeras entradas de este blog con un letrero que saqué, en el que un tipo afirmaba llevar 14 meses torturado por unas locas con poderes mentales, lo tenía en la puera de casa. La entrada se llama "14 meses torturado", está en el 1 de febrero. Y la primera entrada de este log o la segunda es una carta de amor encima de la cual había una cagada