lunes, 6 de julio de 2009

CÁMBIATE DE CALZONCILLOS NO VAYA A SER QUE TE PASE ALGO


Cuando los de mi quinta éramos pequeños nuestras madres nos decían eso a veces, si había que viajar. Pero ¿y si no había que viajar?. Y lo que es peor ¿ Y si te cambiabas de calzoncillos para viajar y luego resulta que no te ocurría nada?

2 comentarios:

MO dijo...

Mi mare siempre decía exactamente lo mismo pero en lugar de calzoncillos decía bragas (por aquello de ser una niña y tal, ya sabes, manías extrañas de mares).

La cosa es que un día, viendo Callejeros, un tipo que tuvo un accidente absurdo en el pie fue al hospital y en lugar de uñas tenía mejillones. La reportera le dijo (muy avispadilla ella) que si no le daba vergüenza ir por la vida con semejantes uñas y que desde cuándo no se las podaba.
El chaval, te aseguro, aunque estaba en plan yopasodetodoblablabBLA, tenía más dolor en su vergüenza que en el pie en concreto.

Desde entonces me corto las uñas de los pies más a menudo de lo que antes lo hacía.
Por si acaso.
También me cambio de bragas y eso con bastante asiduidad.


MO.

javiguerrero dijo...

A mí a veces los reporteros de callejeros me dan ganas de vomitar. No se puede participar en un programa así sin tener un poco de calle de verdad encima.
Un señor de mi pueblo se rompió un pie y se cortó las uñas y lo lavo para ir al médico. Cuando este le pidió que le enseñara el otro para calibrar, comparando ambos, la envergadura de los daños, el inocente le explicó que el otro no lo traía preparado.
Me alegra saber que eres una peluquera limpia y aseada. Yo tambien me cambio de ropa interior casi todos los meses en invierno y todos en verano y nunca dejo que mis uñas arañen el suelo al caminar.