viernes, 29 de enero de 2010

EL MISTERIOSO CASO DE PEPE EL FERREIRO

En toda España y parte del extranjero van a pensar que EN ASTURIAS NOS CAGAMOS EN LOS ASTURIANOS, si es que les llega la noticia del misterioso caso de Pepe el Ferreriro, un tipo genial que puso su granito en la presentación del libro NORDÉS, de relatos etnográficos escritos por Jesús Pérez (Museo del bosque) e ilustrado por mí en 2007. A todos los que hayan visitado el museo etnográfico de GRANDAS DE SALIME les quedará claro que hay cuatro paletos asturianos que se han cagado en 26 años de trabajo. PEPE EL FERREIRO imaginó, proyectó y llevó a cabo un museo referencia en Asturias y España, partiendo de la nada y cuatro provincianos resentidos han decidido que su presencia en “su” Museo es incómoda, dando una imagen muy pobre de cómo tratamos en Asturias a nuestros pioneros.
De acuerdo, dentro de 50 años Pepe el Ferreiro va a tener una estatua en su pueblo, de eso no me cabe duda; pero ponédsela ahora, cojones.
Para saber más podéis escribir en google "pepe el ferreiro" y ya veréis qué risa.
Apoyo a Pepe el Ferreiro en Fecebook

3 comentarios:

Casía dijo...

Esto es más una venganza, una afrenta personal, de cierto personajillo que deseaba tan valorado Juguete, lo quiero lo quiero y lo quiero!!! y le va a salir caro, no sabe las dimensiones que esta afrenta está tomando
Axa Salú

javiguerrero dijo...

Parece que en los pueblos las pequeñas rencillas se sobredimensionan. Si algo odio más que a un político es a un político ignorante, valga la redundancia.

Ovetdao dijo...

¡Ay! Si todos los cadáveres que va dejando el PSOE nos levantáramos un día, lo de la guerra zombie sería un chiste al lado de la que se iba a montar.