lunes, 1 de marzo de 2010

A LO MEJOR ALGUIEN VIO A ALGUIEN CHUPÁNDOLE LA POLLA A ALGUIEN

Yo sabía que se estaba follando a alguien que no era yo y no sabía como comunicarle mis sospechas con cierto tacto (cabía la posibilidad de que no fuera cierto) :
“ Cariño, ayer alguien vio a alguien chupándole la polla a alguien”, le dije con mi tonillo musical de comedia de situación.
“¿Ah sí; en dónde?”
´”Pues no sé, ese alguien no está muy seguro” le dije. Vaya gambada.
“ A lo mejor a ese alguien le importa una mierda que la otra persona estuviera chupándole la polla a esa otra y por eso no se acuerda o a lo mejor se lo inventó”
“ A lo mejor se quedó tan impactado por la imagen que todo lo demás desapareció de su memoria” dije, con el retintín de antes. JA! ¡Chúpate esa!
“ A lo mejor ese alguien no vio nada, porque si hubiera visto a alguien importante en su vida haciéndole una mamada a un desconocido recordaría perfectamente el lugar y las circunstancias en que había ocurrido y jamás se le olvidaría ni aún en el lecho de muerte”,dijo ellla, imitándo mi soniquete.
“ A lo mejor fue detrás de un contenedor”, aventuré, viéndome atrapado.
“Entonces no era yo”,sentenció.
Se quedó unos segundos recapacitando y analizando lo que acababa de decir y se puso colorada como un centollo. Menuda puta.

No hay comentarios: