martes, 30 de marzo de 2010

NIÑOS FOLLANDO

Si has llegado hasta aquí usando las palabras clave NIÑOS FOLLANDO, a lo mejor eres uno de esos imbéciles que de pequeño se empalmaba con las bragas de Heidi y de mayor también. Si es así deberías saber que lo suyo es que los niños se dediquen a jugar y a estudiar y no a trabajar en la mina ni ha participar en sesiones de ponografía ni a chupar pollas, por mucha hambre que tengan, así que deberías buscar salida a tus fantasías en los cómics japoneses o cogerte unos videos de CHICHO TERREMOTO, que se pone como una moto cuando ve las bragas de no se quien pero, como eran dibus para niños, en vez de sacarse la polla jugaba al baloncesto.
Ya llegó otro amigo tuyo a una entrada de mi blog que se llamaba "LOS NIÑOS DE MI PUEBLO JUGABAN A FOLLAR EN VEZ DE A LOS MÉDICOS" mediante el uso de esas palabras clave en concreto (las que dan título a este post), algo que descubrí buscando los enlaces a los sapos ciegos en google; es por eso que me dio por publicar esta entrada, pese a que el cartel de la campaña que lo ilustra me parece feo y el lema un tanto pueril ("golpear esas cibebusquedas").
Para contrarestar tanto mal gusto, Y SI NO HAS LLEGADO AQUÍ BUSCANDO PORNOGRAFÍA si no a reirte un poco, pica en la imagen de abajo, que te lleva derechito a una historieta mía en la que gana el bueno.


PD. Lo que puede ser inquietante es que el número de visitas se triplique con este post. Mañana veremos.





5 comentarios:

Mamen dijo...

Si los niños pierden su inocencia, apaga y vamonos.¿Qué nos queda?
En este mundo en que los mayores
( se nos supone seres racionales) nos apresuramos a crear falsas ilusiones lo más importante lo olvidamos. Tolerancia cero ante estos individuos. Javi excelente trabajo.

javiguerrero dijo...

Me dio repeluzno ver que habían llegado al blog con esas palabras clave. Si hubieran usado necrozoofilia y hamsters me hubiera parecido más normal.

Don_Mingo dijo...

Vaya, surtió efecto? Aumentó el número de visitas? Usando las palabras clave como etiqueta de cada publicación se puede aumentar el número y variedad de lectores? :P

Bartolin dijo...

HOYGAN BUSCO FOTOS Y VIDEOS DE NIÑOS RECIEN NACIDOS FOLLANDO, SI ES POSIBLE PUBLIQUENLO EN FORMATO RAR. GRACIAS

Anónimo dijo...

¡ que bueno ...