martes, 1 de junio de 2010

LO PITBULL: TÚ TAMBIÉN SALES

En la foto de arriba, mi primera toma de contacto con Lo Pitbull. ¡No entendía nada!


Aquí arriba me alumbra la luz de la sabiduría y descubro que Juarma se ríe de tooodo el mundo


En esta foto descubro un chiste en el que yo podría ser perfectamente el blanco de las burlas.


Esta mañana me ha llegado "Lo pitbull" de Juarma. Lo he leido. Como me resultan muy pedantes la mayoría de las críticas y comentarios que leo sobre cualquier cosa no quiero arriesgarme a hacer el payaso rebuscando en mi vocabulario de hacer la pelota. Sabía que me iba a gustar y no me ha decepcionado. Absolutamente todos los personajes parecen subnormales que fueron violados por sus abuelos en la infancia. Casi todos tiene huesos, ratas, cuchillos, miembros y hachas desperdigados por los suelos de sus viñetas. Hay llamas. Vuelan pollas. Las niñas visten como putas y el perro se chupa el rabo. Alguien ha sufrido una resaca en compañía de rex. Hay ratas.
¿No entiendes nada? Tranquilo. Al final las nubes se abrirán y la luz de la sabiduría caerá sobre tu cabeza haciendo que todas las piezas encajen, excepto aquella en la que se están riendo de ti. Porque salís todos en el tebeo de Juarma.
Aquí, unos links para que os hagáis con él:
http://cretinolandia.blogspot.com/ el blog de Cretino, que edita.
http://vivarumania.blogspot.com/ el blog de Juarma, que realiza.
¡¡67 PÁGINAS EN COLOR!!
A mí me ha entrado la risa floja varias veces, que no es poco.
PD.Se me olvidaba decirlo: para los que sois de Xixón creo que lo tenéis en la librería especializada Arco Iris,en la carretera de la costa. Los demás podéis consultar puntos de venta en cretinolandia.

2 comentarios:

Farallón dijo...

Javi, aunque no te lo había dicho, todos los días en mi consulta te leemos mi enfermera, Marta y yo y nos descojonamos de risa. No cambies tu estilo que es perfecto

javiguerrero dijo...

Gracias Farallón. Saludos a todos los miembros de club Thornton(¿me equivoco?) y a Marta también.