martes, 3 de agosto de 2010

PRIMER NÚMERO DE LOS SAPOS CIEGOS EN PAPEL, AGOTADO.¡¡CACACULOPEDOPIS!!




Bah, ya sé que no es para tanto porque solo eran 85 ejemplares, pero han volado, qué coño. Este número era una recopilación- presentación con algunos de los chistes mas fuertes entre comillas. Me dijeron que eran chistecillos de cacaculopedopis en alguno de los puntos de venta; pero, como digo en el post anterior para anunciar el numero 39 de la versión digital de los sapos ciegos, que la polla del erizo no te impida ver el bosque o , en este caso, que algunos tacos y palabras mal sonantes no te impidan ver el contenido. Para el próximo número editaré una mitad inédita y la otra con lo ya públicado en mi página. Y serán 36 páginas en lugar de 24. Un puto chollo.
Por último una reflexión-reivindicación:
LAS HECES ESTAN AHÍ Y NO PODEMOS IGNORARLAS. NOSOTROS LAS PRODUCIMOS Y LOS ERIZOS TAMBIÉN, PERO ELLOS NO SE AVERGÜENZAN. ¡SEAMOS MÁS LISTOS QUE LOS ERIZOS!:
¡¡CACACULOPEDOPIS!!


5 comentarios:

Mamen dijo...

Enhorabuena.
Nada me impidió ver tan excelente contenido.
Un saludo.

javiguerrero dijo...

Pues gracias a mi racanería al no regalar ninguno y a los que los comprasteis de una y otra manera, el próximo número será mas largo de leer. Un saludo Mamen.

Thornton dijo...

¿Qué esperabas?
Enhorabuena, genio.
Un abrazo.
P.D. He leído "La hermandad de la uva" -aquel vino era la leche de su segunda infancia-. Me ha parecido aún mejor que "Llenos de vida". Empiezo "Camino de Los Ángeles". Fante ha sido todo un descubrimiento para mí. Te debo otra.

chanománino dijo...

Enhora buena Javi, qué envia me das. A mí las ventas me van fatal.
Un abrazo.

javiguerrero dijo...

Thornton: "Al oeste de roma". si te gustan los perros y los finales felices con interrogantes. El de la uva es el segundo que leí después de "pregúntale al polvo" y me gustó muchísimo porque los viejos del pueblo eran iguales que mis amigos y yo, que de aquella teníamos 25 años y estábamos en el paro y en la bodega. Un abrazón y a ver si aprendes a usar el feisbuk
Pana, no sabía que lo habías publicado en papel, . Pero no desesperes que yo tenía como peluquero la posibilidad de venderle el cómic al cliente durante los 20 minutos que duraba el corte: "cómprameunocómprameunocómprameunocómprameunocómprameunocómprameunocómprameunocómprameunocómprameunocómprameunocómprameunocómprameuno"....;) Tengo que echar un vistazo a tu página, es que mi internete es de 64 kb/ s y me puedo ir a cagar y cuando vuelvo no ha terminado de abrirme lo que sea que esté mirando y por eso no participo en casi ningún blog ni miro nada por ahí(música y videos ya me puedo olvidar)