sábado, 4 de septiembre de 2010

EL ECO Y LA VECINA DE LAS TETAS GRANDES Y LA EDAD PEQUEÑA

Me asomé al patio de luces y allí estaba mi vecina de 15 o 20 años mirándose las tetas en el espejo. Seguro que pensaba que no la veía nadie porque tenía las cortinas corridas, pero con la luz encendida no eran obstáculo; se podía ver hasta los pelos de los pezones. Su ventana está muy cerca de la de mía y me quedé allí sentado un rato hurgándome la polla y mirando a oscuras. Llamé a Marisa para que viera lo que estaba haciendo la vecina.
-Mira Marisa, esas tetas no son normales, esa chica va a tener problemas con su espalda
Marisa encendió la luz
- ¡Apaga la luz joder, que pareces subnormal!- le dije
Apagó la luz.
- Ya me gustaría a mí tener ese problema en la espalda-, dijo mi Marisa
-Sí , pero mira que culo tiene. Una universitaria con ese culo va a tener problemas de sobrepeso dentro de 5 años. A ti nunca te va a pasar eso-( no sé si os dije que mi Marisa tiene un cuerpo delicioso y menudo a prueba de hidratos de carbono)
Soy un falso, le hice ver que pensaba que era universitaria para que no pensara que andaba espiando a una menor. Cuando voy en el autobús y entra una grupo de alegres jovencitas de edad límite, evito mirar sus muslos y sus tetas y sus culos o simplemente miro fijamente la coronilla de la vieja que hay delante de mí, porque me da mucho miedo que alguien piense que miro jovencitas de edad dudosa. Antes giraba mi cabeza 180 grados para ver los culos sin reparar en la edad, pero ahora tengo la sensación de estar haciendo algo feo y solo miro cuando están preñadas o llevan un bebé en sus brazos.
- ¿Estás intentando que yo crea que tú crees que esa chica es universitaria para que no piense que estás espiando a una niña?
¡Qué hija de puta y qué lista es mi Marisa!
-Y una mierda, esa no es una niña, mira qué tetas y qué mirada más madura.
- Claro , a lo mejor es una estudiante de derecho con un poster de "Crepúsculo" en su habitación. Seguro que llevas un rato tocándote la polla mirando a esa cría, que me da igual que tenga 15 que 20, es una cría y tú un viejo verde de 50 años.
- Marisa, por favor, las adolescentes de ahora son unas putas o por lo menos lo parecen, que sean subnormales no quiere decir que no sangren por el coño. Ella sabe perfectamente que los vecinos la pueden ver y le gusta. Follan en la arena como perras-, justo antes de acabar de pronunciar la última sílaba de la palabra perras ya me había arrepentido.
Marisa parecía sorprendida a pesar de que ya la había sorprendido tantas veces.
- El otro día había una en la playa que estuvo chupándole la polla a su novio al menos una hora sin parar.- bah, ¿de qué me podía servir rectificar ahora? Decidí poner toda la carne en el asador.
- Vaya, pudiste cronometrar y cascártela a la vez.
- Estaba el reloj de la iglesia.
Una gotita de sudor se deslizaba desde mi calva hasta la sien derecha y Marisa ponía cara de estar buscando una excusa para excusarme.
La chica se había vestido y os juro que parecía una puta.
Picando en la imagen, una historia inocente y políticamente correcta, para equilibrar. Trata del eco y son 4 páginas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿De qué sirve ser viejo si no se puede ser verde?