miércoles, 16 de febrero de 2011

BURUGUÑO



Marisa no me dejaba echar el pestillo para cagar por miedo a que me cayera o tuviera algún accidente. El otro día entró mientras yo doblaba el papel cuidadosamente con la mano izquierda ( es difícil hacerlo con una mano) y se me quedó mirando con una sonrisa de boca abierta.
-Jolines chico, no ,sabía que fueras tan redicho cagando.
Como me jode. Marisa tiene más estudios que yo y sin embargo comete errores de analfabeto: solo se puede ser redicho hablando, cojones, no haciendo una cosa y menos cagando. No quise corregirla porque en mi situación de dependencia hemipléjica(¡como me gusta esa palabra!) no me conviene tener a Marisa cabreada.
- Te refieres, supongo, a mi manera de doblar el papel sobre sí mismo como si fuera ropa de cama. No sabía que se podía hacer de otra forma.
-Pues yo hago un buruguño con el papel.
-¡¡¿UN BURUGUÑO CON EL PAPEL?!!¡¡¿ME HE CASADO CON UNA MUJER QUE HACE UN BURUGUÑO CON EL PAPEL PARA LIMPIARSE EL CULO?!!
Ya sospechaba que mi Marisa cagaba aunque su mirada serena y su grácil forma de moverse por la casa, casi sin hacer ruido, como levitando, me hacía rechazar esa idea. Tampoco detecté nunca un olor extraño en el baño después de haber entrado ella. Suponía que, en caso de que ella expulsara excreciones, lo haría de tal manera que ni siquiera necesitara usar el papel.
-Si hombre, haces una bola, te la pasas por el culo y ya está- respondió.
-¡¡PERO ESO ES UNA LOCURA!!¡¡LOS BURUGUÑOS DE PAPEL SON ASÍMÉTRICOS Y CORRES EL RIESGO DE QUE SE CUELEN LOS DEDOS ENTRE LA MIERDA!!- (estaba muy exaltado)
-...- Marisa no decía nada.
-No sé si podré volver a mirarte a la cara después de lo que me acabas de contar, Marisa...
Nos quedamos mirando un rato largo, yo desde la taza, con mi papel doblado todavía embadurnado de mierda.
- Deberías probar lo del buruguño como parte de la diversión de limpiarte el culo.
Ahí se terminó la conversación e intenté olvidar la imagen de mi Marisa con un buruguño de papel embadurnado de mierda en su mano; pero no pude evitar luego, en el ascensor, preguntarle a mi vecino el sastre por su técnica para limpiarse el culo. Y luego a la frutera. Y al revisor de la luz, a mi dentista, a la chica de administración de hacienda, a mi sobrino y al carnicero. Al final concluí que nadie tenía una relación tan íntima conmigo como para explicarme esas cosas de su vida cotidiana y que tenía suerte de vivir con una buena mujer que me hablaba de los buruguños.
-Perdona Marisa- le dije, cabizbajo y colorado como un centollo- me gusta que uses buruguños.
Mi Marisa tiene una risa contagiosa y no me costó trabajo acompañarla.
En la imagen, una historia de 7 páginas

13 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Yo no tengo una relación íntima contigo... pero soy de los de "buruguños"

javiguerrero dijo...

Gracias amigo, esa confidencia me ha emocionado, tengo los ojos anegados en lágrimas. Si alguien más quiere compartir en este vuetro blog sus experiencias con el papel higiénico, me sentiré menos solo en el universo

Marisa dijo...

Bueno, menos mal que hay gente normal que hace uso del buruguño, si es que o tienes mucho tiempo libre o eres de un redicho cuando cagas hijo.....doblar el papel, doblar el papel, ni que fuera la carta a los Reyes Magos...

javiguerrero dijo...

ORDINARIA

Fernando dijo...

Me avergüenza pensar que los que hacemos la sabanita sea porque lo vimos en algún anuncio de la tele y así gastamos más papel.
Y Javi, no me digas que no te ha entrado ganas de probar el buruguño, que me ha entrado hasta a mí.

ano nimo dijo...

servidor, lo dobla por la mitad el papel y a funcionar..lo de doblarlo es por que en modo simple,SIEMPRE se acaba rompiendo y metes los dedos en la "llaga"...

javiguerrero dijo...

el buruguño ya lo probé fernando, y no me gusta porque no está bien delimitado y se te puede escapar un dedo entre la mierda. Lo mejor es doblarlo tres veces como mínimo.

Fernando dijo...

ala, tres veces, que marqués! con dos voy sobrao.
Espero que esto no degenere en recomendarnos marcas de papel higiénico, jojo

javiguerrero dijo...

http://comolosaposciegos.blogspot.com/2010/10/el-suave-tacto-de-la-muyerina.html

Fernando dijo...

la madre que te parió, Javi! jajaja
¿entonces puedo ya hablar del papel de lija que tenemos en la escuela de aparejadores, y mi sorpresa al ver que en la facultad de física es satinado?
Siempre me asombró esta duda, pues al pertenecer ambos a la universidad de Sevilla, cada uno de los rectores debía escoger entre uno u otro en algunas de sus importantísimas reuniones. Tengo que decir que en cuestión de higiene prefiero el de lija, pues posee mayor fricción, conllevando un mejor agarre del material portante.
El satinado es más cómodo, pero siempre conllevaba una cita con el bidé al llegar al piso de estudiantes,o en el peor de los casos, darle la vuelta a los calzoncillos.
Saludos, y que aproveche, que sé que este área de estudio te entusiasma.

javiguerrero dijo...

Elpapel de mi infancia tenía una cara satinada y otra de lija:
http://blog.cualquiera.net/2007/12/papel-higienico-el-elefante/

Trepárboles dijo...

No me he podido reir más. Pa reventar, como decimos por aquí...
Ye venía contento y me voy a la cama con un sonrisón del copón. Demasiao...
Javi eres un artista de los de verdad, no se puede escribir con más gracia. Espero y deseo que tu recuperación vaya por buen camino.
Un abrazo amigo.

Andalú

javiguerrero dijo...

gracias nin,dibujo con dificultad pero tovía me da la risa.