lunes, 7 de febrero de 2011

ESFINTER PRENSIL




-¿Usted controla el esfínter?- me preguntó la enfermera cuando me ingresaron(apuntaba las cosas en una libreta)
- ¡¡ME ALEGRO DE QUE ME HAGA ESA PREGUNTA, JODER!!-(siempre grito cuando estoy nervioso)- ¡¡UNA VEZ , EN UNA FIESTA Y POR UNA APUESTA , POSÉ MI CULO DESNUDO SOBRE UNA ZANAHORIA Y CUANDO ME LEVANTÉ HABÍA CONSEGUIDO INTRODUCÍRMELA EN EL OJETE SIN USAR LAS MANOS!!¡¡SE QUEDARON TODOS CON LA MANDÍBULA EN EL OMBLIGO!!¡¡CONTROLO EL ESFINTER MEJOR QUE NADIE!!
-...
- ¡¡ME GANÉ EL JAMÓN Y UNA BOTELLA DE VINO DE ESE BUENO QUE TIENE REDECILLA!!
-...
-En serio, yo estaba delante- intervino Marisa. Ella ya sabía que la enfermera quería saber si necesitaría pañales, pero no quiso estropear la magia del momento- su esfínter es prensil.
La enfermera se alejó por el pasillo y no volvió a mirar atrás nunca más.
En la imagen, una de 5 páginas que no tiene nada que ver.

No hay comentarios: