miércoles, 23 de febrero de 2011

VIÑETONAS GIGANTES

REALIZADO EN UNA CARTULINA .
IGUALMENTE, UNA VIÑETA GIGANTE CON LA CAMA A VISTA DE PÁJARO

DETALLE DE LA ANTEROR. OTRA VIÑETA

Estos son unos bocetos (o quizás viñetas terminadas) trabajando en cartulinas, un A 2 más o menos o algo más. La idea es que los trazos grandes de muñeca y antebrazo son mas imprecisos pero más expresivos, lo que hace que no se note cierto anquilosamiento en los trazos realizados a mano izquierda cuando son en pequeño formato. Como veis, parece el inicio de una historia en la que alguien sufre un daño cerebral y, que lejos de ser dramátca, espero que sea muy divertida.
UNA PUERTA SE CIERRA Y OTRA SE ABRE.

6 comentarios:

Fernando dijo...

avanti con la guaracha!

ata dijo...

buen apaño gráfico lo del formato tocho, tienen muy buena pinta estos cromos

Fernando dijo...

pero esto es como lo que hizo el warhol con los tebeos, no? viñetas grandotas!
de aqui al moma, javi!
Por cierto, que queda mu guapo, el trazo mu vivo, que no te lo he dicho.

Mamen dijo...

Me encantan Javi.

javiguerrero dijo...

fernando, me perez que fue el lichestein pero el caso ye que me lo paso bien, y vsi cada viñeta ye de 2 metros, mejor. Tengo que pulir un poco el estilo, pero como, dice ata, ye un apaño resultón. Malegro de que te gusten a ti también, Mamen

Anónimo dijo...

Muy buenos Javi,casi me atrevo a decir que son aun mejores que los diestros en formato inferior.La expresión de preocupación y miedo en la mirada me parece de lo mas llamativo.Fuerza campeón