lunes, 28 de marzo de 2011

EL ÁLBUM AMARILLO DEL LISTO ESTA EN MI CASA Y EN LAS LIBRERÍAS A PARTIR DEL 31 DE MARZO


Pues sí, tengo el álbum del listo ahí puesto porque es perfecto como lectura para minutos, aunque he de reconocer que el otro día se me secó la mierda en el culo hojeándolo. Esperaba solo las tiras de 3 viñetas y me encontré con una de 5 páginas que describe la experiencia del Listo en un trabajo de ingeniero en una empresa de telecomunicaciones . Y tenía ese tono ligero repleto de pequeños detalles absurdos que consigue que te creas lo que están contando porque ¿ qué sentido tendría si no dibujar esos monigotes y hacerles decir esas cosas?
Una frase: " Pues yo contigo me siento como si estuviese en Auschwitz tejiendo sacos con los pelos de los cadáveres de mi familia".
El libro del Listo es amarillo y no tiene orejas, y no tengo ni puta idea de por qué me gusta ni quiero saberlo.

No hay comentarios: