lunes, 1 de agosto de 2011

EL PRÓXIMO NÚMERO 57 DE LOS SAPOS CIEGOS ESPERARÁ A LAS VACACIONES


Pero en realidad no es que yo me tome unas vacaciones sino todo lo contrario. Seguiré con las entradas del blog y, por otro lado, algunos ya sabéis que le estoy dando forma de cómic a las historias de Mariano y Marisa. La cosa es que va a ser un asunto labioroso que me tendrá ocupados hasta los pelos de las orejas, pensaré en Mariano y Marisa mientras como, mientras cago, mientras retiro el  prepucio para asear el glande, mientras hago mis ejercicios inventados de rehabilitación, levemente inspirados en las películas de Bruce Lee, Jackie Chan, Spiderman y Mariano Ozores. Mientras escucho al vecino que se pone en la ventana para hablar por el móvil gritando como un poseso: ¡¡COGES LA CALLA EZCURDIA HASTA EL FINAL!!¡¡LA EZCURDIA HASTA EL FINAL!!...¡¡NOOO... POR LA AVENIDA CASTILLA COJONES!!  o bien ¡¡YA ESTOY LEVANTAO!!...¡¡SÍ!!...¡PERO CON EL PIJAMA!!...¡¡TOSTADAS!!...¡¡SIEMPRE TOSTADAS CON MANTEQUILLA Y JAMÓN!!...¡¡QUE LE DEN POL CULO AL COLESTEROL!! .
 Así que aquí os dejo un dibujo (que ya es más que boceto) de Mariano leyendo, exaltado. También os enlazo a una historia que fue el germen de Mariano y Marisa y que me sirvió para ganar el 1º premio del concurso de cómic Hestories de Avientu en 2008(creo).Es la página 1 de 12:

No hay comentarios: