martes, 11 de octubre de 2011

MENUDA MANADA DE HIJOS DE LA GRAN PUTA

Me acabo de enterar de que ya tengo la incapacidad absoluta concedida y me van a dar 540 eurazos al mes porque soy un puto autónomo de mierda. No sé si sabéis que una incapacidad absoluta es aquella que no te permite trabajar en nada. Yo no estoy, claramente, en condiciones de trabajar en nada, así que cuando un autónomo de mierda se queda incapacitado por alguna razón deberían cavar una fosa y enterrarlo.
MORALEJA: gilipollas.
Pero no nos quejemos como plañideras. Ahora tengo tiempo para dibujar y hacer algo bonito, así que lo más probable es que antes de dos años les diga a esa pandilla de subnormales que se metan su limosna en el culo. Este dibujito expresa muy bien cómo se me ha quedado el cuerpo, además de ser una viñeta de una historia larga  sobre el ictus en clave de comedia que preparo para quien quiera editarlo(o para autoeditarlo). Lo que necesita el mundo del cómic es otra historia autobiográfica con desgracias y superación, qué coño. Pienso contar lo de las cuñas de cagar, que son una vergüenza indigna para el que las usa. Se te llena el culo de mierda en cuanto echas el zurullo demasiado grande y el borde te hace daño en el hueso de la risa. Además, como estás cagando a 10 cm del fondo y la fuerza de la gravedad no hace su trabajo, siempre te queda la mierda sin terminar de salir del todo y tiene que venir una enfermera a soltarla. Así que lo dicho, no esperéis muchas imágenes otoñales como la que ilustra este post porque la mala hostia de hoy será el "que me chupen la polla esos hijos de puta" de mañana.

7 comentarios:

xurxo dijo...

Todos somos gilipollas, pero tú eres un artista, un abrazo.

javiguerrero dijo...

Gracias ho. Cualquier excusa es buena para decir"MENUDA MANADA DE HIJOS DE PUTA" Y colgar un dibujo otoñal.Abrazo.

Mamen dijo...

Pues adelante Javi.

Anónimo dijo...

Las cosas hay que verlas desde un punto de vista global. Tu pensión apenas supera los 7.000 euros anuales, pero fíjate que entre la hija de puta que llevó la CAM a la ruina y tu, cobráis mas de 357.000 euros al año. ¿No suena mucho mejor decir "Entre la Sra. HP y yo nos levantamos 357.000 euros anuales" que "Tengo una pensión de 7.000 euros de mierda"?.
Seamos positivos ... al fin y al cabo no nos dejan ser otra cosa

javiguerrero dijo...

Jo...

Fernando dijo...

Joder, joder joder! Me alegro que vayas dándole caña al dibujo, que está visto que eso no te lo quita ni todas las putadas del mundo juntas

javiguerrero dijo...

Con un buen apoyo de la muñeca derecha y la ayuda de la siniestra consigo resultados inesperados y a veces me gustan más que los pre-ictus. Se ve que los obstáculos a veces te hacen encontrar vericuetos que antes no se te ocurriría tomar. También he de reconocer que tengo que gastar más tiempo para hacer lo mismo.¡¡pero tiempo tengo!!
Saluditos Xurxo, Mamen , Anónimo y Fernando Saltaparedes.