jueves, 19 de julio de 2012

MARISA Y MARIANO LO CELEBRAN


Mariano y Marisa están de enhorabuena, van salir en el libro "Mi Marisa es un ángel" y lo celebran como solo ellos saben. A él se le ve feliz y a ella puede que también o puede que resignada o quizás ausente...¿quién sabe lo que pasa realmente por la cabeza de Marisa? Lo que pasa por la de Mariano no es ningún secreto porque es un libro abierto.

2 comentarios:

Hombre Malo dijo...

No te había felicitado por el éxito. Pues ea, enhorabuena. Lo único que siento es no poder haber hecho mi aportación, pero mis finanzas están realmente mal y no podía arriesgarme a que me cobraran cuando sólo me queden seis o siete euros en la cuenta y dejarme en números rojos. Pero cuando salga, haré por conseguir el libro... ¡por éstas!

Por cierto, la tranquilidad con la que Mariano se deja sodomizar me hace pensar que no es la primera ni será la última vez que lo hace. ¿Es cosa de Mariano, de Marisa, o la deprevación corre por igual en las mentes de ambos dos?

¡Viva la depravación, pardiez!

javiguerrero dijo...

Gracias hombre malo. A Mariano le da gustico que le anden con el ojete y a Marisa le da gustico darle gustico a su hombre.