martes, 6 de noviembre de 2012

Una erección en la estadística

Intento adivinar a qué se debe este pico de visitas a javiguerrero.es y ni repajolera. Para algunos será una mierda pero yo andaba entre 150 y 300 y no he cambiado nada en mi comportamiento habitual. Cago a las 10, después del cafecito, con tostadas y aceite del bueno; como suave y bebo con cautela. Si fuera conspiranoico pensaría que ya están esos hijos de puta extraterrestres vigilando de nuevo, pero eso ya me lo hicieron en el 86 cuando me abdujeron y me extrajeron los 10 litros de esperma. Y ahora el espacio sideral estará plagado de extraterrestres con orejas de trompetilla y mis cejas

1 comentario:

Malapersona dijo...

Seguro que tiene que ver algo con las lecciones en EEUU. ¿Seguro que los que te quitaron el esperma no eran de la CIA o de la NASA?