sábado, 1 de diciembre de 2012

VIEJO GATO.



 
Mariano dibujado  por Jose Tomás


-Ay, Marisa, no sé cómo puedes seguir soportando a ese viejo gato perezoso y acariciarlo de esa manera tan lasciva. Tiene por lo menos 22 años, Marisa, estas acariciándole el cuerpo a un anciano.
-Solo a una persona mezquina y miserable se le puede ocurrir hacer esa comparación. Mira que carita tiene.
-Sí, ya sé que con todo ese pelo no se nota casi, pero debajo hay una piel apergaminada y enferma y sus vísceras ya han empezado a pudrirse poco a poco.
- Muy bien, es un anciano y yo soy su enfermera que lo cuida y lo quiere.
- Oh, vaya  -dije, con retintín teatral- Yo también quiero que cuando sea viejo venga una enfermera joven y me frote de esa manera, mientras me acurruco en su regazo ¿Crees que podré disfrutar yo también como ese gato?
- Tú te lo pasarás mejor cuando te hagan masajes en la próstata metiéndote el dedo en el culo para que orines.
Me quedé callado y meditabundo. Una guapa enfermera me iba a meter el dedo en el culo cuando fuera viejo ¿Por qué no podía disfrutar de esa experiencia ahora que todavía tenía mis cinco sentidos y era consciente de mis actos? ¿Es que lo mejor de la vida ha de venir cuando ya no somos más que despojos  desubicados que confunden el peine y la cuchara y orinan en cualquier sitio?
-  ¿Por qué no puedo disfrutar de esa experiencia ahora que todavía tengo mis cinco sentidos y soy consciente de mis actos? ¿Es que lo mejor de la vida ha de venir cuando ya no somos más que despojos  desubicados que confunden el peine y la cuchara y orinan en cualquier sitio?
- Cariño, si quieres yo te puedo meter el dedo en el culito y el antebrazo también si te apetece.
Cuando Marisa dice esas cosas la miro y solo veo un melón o una croqueta gigante encima de sus hombros.
-Marisa, a  veces pienso que tienes la cabeza rellena de bechamel. ¡¡Una desconocida metiéndote el dedo en el culo!!¡¡De eso se trata, Marisa, no del dedo en el culo!! Para que me lo metas tú ya casi prefiero metérmelo yo y acabo antes!!
Creo que no comprendió a dónde quería ir a parar porque probablemente ella no tiene fantasías con desconocidos porque a ella lo que le gusta más es que llegue yo harto de vino y apestando a tabaco y se la meta sin preguntar por el orificio que se me antoje pero dudo mucho que le atraigan esos seductores desconocidos  a los que a veces se ve obligada a radiografiar desnudos por cuestiones de trabajo.
-Marisa ¿A ti te gustaría que te metiera el dedo en el culo alguno de esos guapos pacientes que a veces tienes que radiografiar muy a tu pesar?
-No, cielo, yo siempre me masturbo pensando en esos ancianos que vienen a veces con sus carnes flácidas y los huevos colgando hasta las rodillas.
-Lo sabía. Por eso acaricias al gato de esa manera, se trata de una desviación sexual. Gerontozoofilia. Cualquier psicólogo adivinaría que se trata de una manera de dar rienda suelta a esos deseos reprimidos que se van acumulando al mismo tiempo que asistes impotente al lujurioso espectáculo de montones de esos ancianos que se desnudan ante ti a diario. Pero no te preocupes, Marisa, mis labios están sellados y me llevaré el secreto a la tumba, solo decirte que, dado que yo seré anciano antes que tú, tienes mi permiso para manosearme a tu gusto cuando ya no pueda defenderme.
Marisa me miró como si mi cabeza fuera una croqueta. Unas veces se ríe y otras simplemente mira mi cabeza como si fuera una croqueta o una albóndiga y luego se queda pensativa ladeando levemente la cabeza sobre su largo cuello y atravesándome con una mirada desenfocada que me hace sospechar que sabe algo que yo no sé. El gato me miraba con una expresión parecida mientras era masajeado lujuriosamente por Marisa y me dio la impresión de que el también sabía algo que yo no sé.
Si queréis leer más cosas divertidas de Mariano y Marisa os podéis pillar "Mi Marisa es un ángel", un híbrido de cómic y relato ilustrado, en vuestra librería especializada más cercana y si no lo tienen es que no es tan especializada. También podéis pedírmelo a mí a javiguerrero@javiguerrero.es y os lo envío firmado y dedicado y con un boceto original a los 100 primeros por 15 euros con gastos de envío incluidos. Venga, señores, que me los quitan de las manos.
El dibujo que ilustra este relato es Jose Tomas  y forma parte de la serie de interpretaciones de Mariano que algunos de los dibujantes mas irreverentes y activos del panorama se han prestado a realizar para esta pequeña campaña navideña de este amigo que os quiere.  

No hay comentarios: