viernes, 9 de agosto de 2013

VIEJO MINERO TOCAPELOTAS

Había un viejo minero jubilado que siempre entraba y salía de la peluquería hablando de sus enfermedades. Siempre de enfermedades. Cuando tuve que cerrar unas semanas por mi obstrucción intestinal pensé que esta vez le cerraría la boca un rato explicándole cómo me colocaron los intestinos en el pecho y todas las porquerías. No me dejó ni empezar a hablar y me lo explicó todo sobre sus deposiciones negruzcas.
—Me hicieron un tacto rectal —dijo, orgulloso
—Bueno, si tuviste la suerte de que te lo hiciera una doctora de dedos finos. Suelen pararse a hurgar unos segundos.
Se puso colorado como un centollo
—A mi esas mierdas no me van. A una mujer hay que darle y hay que darle bien y hay que darle por donde hay que darle.
—Me he perdido — dije.
Se hizo un silencio muy tenso.
“Dudurududum”. Me puse a tararear una vieja canción de lo Coasters, para aligerar el ambiente. Luego puse en Spotify una de Village People aunque supuse que no entendería el guiño. Cuando le rasuré el pelo del cuello, viendo que empalmaba con el de la espalda, le dije que si seguíamos para abajo iba a terminar teniendo que bajarse los pantalones.
Se fue para no volver. Me puse una lista de reproducción de viejas canciones yodel.
Oulirouliouu.

No hay comentarios: